24/01/2017

Carrera 37 No. 8 - 53 - Poblado - Medellín

• Dog Friendly

Chuletas de Cerdo
Chuletas de Cerdo

Es un lugar muy agradable, los sanduches, probé el de roast beef, son muy buenos y bien presentados, la atención me pareció ágil y amable. La entrada de Nachos también es muy recomendada.

El restaurante es muy lindo, llama bastante la atención su decoración. En cuánto a la comida, solo pedimos una entrada la cual no fue muy buena elección. El mesero se destacó por su cordialidad.

Un lugar único ... con una variedad de quesos y jamones madurados... excelente para compartir con amigos u disfrutar una buena copa de vino 🍷. Buem ambiente y buena música.

Un lugar diferente en su ambiente. Para quienes quieran disfrutar una buena tarde es un bien espacio para saborear unas ricas y variadas tablas de quesos y madurados. Tienes oportunidad de probar antes de pedir, lo que te permite poder disfrutar realmente lo que pidas. Para iniciar pueden pedir una tabla para dos Como novedad pienso que la atención puede mejorar. Por otro lado la música es un poco fuerte ya que no solo está la del restaurante sino la de los otros lugares que están cerca

Un restaurante especializado en carnes maduradas tiene una zona de degustacion con gran variedad de salamis quesos jamones salchichas y de mas... también su fuerte es el cerdo con una amplia variedad en sus platos y un ambiente muy agradable.

• ceviche de pulpo
  • costillas de cerdo con papas francesa
  • chuletas de cerdo con papas bravas