05/12/2015

Carrera 37 No. 8 - 53 - Poblado - Medellín

• Dog Friendly

Chuletas de Cerdo
Chuletas de Cerdo

Ojo. Bien sitio y las recetas mejoran así como los vinos pero pilas con el servicio hay qu está atentos . Las tortilla siguen mal. Los platos para picar y la rumba va bien . Lindo sitio

Nuevo y muy lindo sitio, tiene una terraza muy agradable para tardear con un buen vino. Están montando la cava y el punto dulce. Los platos aceptarían ajustes simples como la mayor definición de estilo. Ejemplo la tortilla de patatas. Las chuletas están bien. Las costillas BBq podrían tener mas cocción. Seria bueno maridar las salchichas con cerveza o vino. Nos atendieron muy bien y con el trabajo que están haciendo de estabilizar recetas es una muy buena opcion arriba del parque lleras

• Ensalada
  • Bbq
  • Chuletas
  • Salchichas

El restaurante es muy lindo, llama bastante la atención su decoración. En cuánto a la comida, solo pedimos una entrada la cual no fue muy buena elección. El mesero se destacó por su cordialidad.

Muy buena comida y ambiente. Pedimos el sanduche roast beef, muy rico. La tabla española muy rica y abundante. También pedimos los nachos que nos los habían super recomendado, pero no me parecieron nada del otro mundo. Lástima el servicio, muy demorado

El sitio es muy agradable! El servicio bien normalito (nada que resaltar) y la comida en mi opinión estuvo malita. Si la idea es ir a tomar algo con amigos y disfrutar de un buen ambiente, Bonhomia puede ser una alternativa a considerar.