04/08/2015

Carrera 37 No. 8 - 53 - Poblado - Medellín

• Dog Friendly

Chuletas de Cerdo
Chuletas de Cerdo

Es un lugar delicioso para compartir con amigos y muy fresco por ser al aire libre, es mas como para picar.

Rica entrada de Nachos especiales muy estilo español. De plato fuerte ordenamos Costillas Casa blanca con papas bravas. Deliciosas!!! Las porciones son abundantes, así que compartimos tanto la entrada como el plato fuerte. Ordenamos dos jugos naturales muy bien hechos.

Lugar muy bueno para tardear con amigos o en pareja, lugar al aire libre con comida para compartir como tablas.

Salumeria donde te sirven tablas de quesos y carnes maduradas muy ricas y tomar vino en vaso, un sitio fresco y agradable para pasar la tarde con tus amigos aunque es tan concurrido que el servicio no es tan bueno pero buen sitio recomendado

Me encantó!!! Fuí en uno de esos días soleados de Medellin y nuestro mesero nos recomendó probar la sangría. Indiscutiblemente, un hit!!! Es frappé y viene con fresas y lychees!! Es muy refrescante y deliciosa! Como no teniamos mucha hambre, pedimos una tabla bonhomia para compartir y unas patatas bravas. Todo estuvo buenísimo, el ambiente del lugar es espectacular!!

• Tabla bonhomia.