Alfredo P.

Alfredo P.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

3596 Puntos
999+ Ranking mes
69 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Restaurante favorito: Rafael
Tipo de comida favorita: Peruana, Mexicana, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Pisco Sour
Cerveza favorita: Guinness
Día preferido para salir: Martes, Sábado
Posición 32 del Top Calificadores de Colombia.
18 comentarios en Colombia
09/10/2021 Alfredo P.

Que buen sitio para comer y después de un tiempo rumbear. La comida demasiado buena, nachos con cocinita pibill, al pastor con el asador para terminar la carne, fajitas de picadas, todos increíbles. La presentación, sabor, texturas, tamaño, la verdad para volver. El ambiente está muy bien aunque el volumen de la música es muy alto cuando uno está comiendo, después de las 11 ya podrían subirle pero antes incomoda bastante. El sitio muy bonito y el concepto distinto a todos los restaurantes mexicanos.

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2021 Alfredo P.

Buen sitio para comer hamburguesas, llegué por casualidad y cuando estaba esperando el pedido vi que había ganado en el burguer máster. La verdad están muy bien las hamburguesas, el pan, el término de la carne, las verduras y las combinaciones de sabores bastante balanceados y bien logrados. No sé si en las mejores, pero seguro están en los primeros lugares. El servicio tiene muuucha oportunidad de mejora al igual que el sitio en general. (Imagen decoración, música, etc)

Comida
Servicio
Ambiente
08/09/2021 Alfredo P.

Un concepto único y bien materializado. Inspirado en el amazonas y con productos de ese mismo origen, preparan cócteles y platos con un sabor espectacular y una presentación diferencial. El festival amazónico con 7 ceviches, cola de langosta, gambas, chips de plátano, es un plato para compartir realmente delicioso, los sabores, texturas, ingredientes, combinaciones y presentación muy bien logrados, del mismo modo los cócteles y el ritual que existe alrededor de ellos. Vale mucho la pena ir. Oportunidad de mejora, fijarse más en la imagen del sitio, decoración, orden, pintura, iluminación.

Comida
Servicio
Ambiente
02/09/2021 Alfredo P.

Que buen sitio, el ambiente increíble, la decoración y el montaje con la cocina abierta en el centro del sitio a la vista, son puntos bien acertados. Cocina típica con toque personal, arepa de queso callejera con lecherita, papas criollas de barrio con sabor ahumado, picadas de chorizo, morcilla, chicharrón, la sopa de arroz, todos me han sorprendido gratamente. La presentación, el sabor, el concepto, los ingredientes, 9 de 10, en fin muy buen sitio, para repetir muchas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
02/09/2021 Alfredo P.

Fui a la hora del brunch, que es de 10 am a 3 pm, varias opciones de comida mexicana. Probé varios platos tanto de sal como de dulce entre ellos torrijas de maíz, sean and eggs, taco mañanero y taco trasnochado, todos estaban increíbles, muy buen sabor, excelente presentación. Oportunidad de mejora, a pesar de ser un sitio muy bonito con un ambiente súper agradable, deben preocuparse por el estado en general, pintura, aseo. El servicio también tiene oportunidad en tiempos, conocimiento de la carta y asesoría.

Comida
Servicio
Ambiente
29/08/2021 Alfredo P.

Muy buen sitio de cocina peruana, tiene un ambiente agradable combinado con una muy buena atención. La comida deliciosa, los ceviches, el arroz chaufa, el lomo saltado, muy buenos en sabor, presentación y porción.

Comida
Servicio
Ambiente
29/08/2021 Alfredo P.

Una opción interesante de comida mexicana a un precio razonable. Oportunidades de mejora en el servicio se más atentos y ágiles, en las instalaciones, tiene un potencial grandioso por ubicación y por el sitio en el que está, pero le falta cariño, que se preocupen más por la imagen. La comida estuvo muy buena pro el precio y la presentación y las porción es también.

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2019 Alfredo P.

Un sitio con muy buena infraestructura, bastante bonito, con una vista increíble de la Ciudad. El ambiente es muy agradable, con música lounge, depp house y que se presta para hablar tranquilamente. En cuanto a la comida está bien sin ser del otro mundo, comida japonesa con ciertos toques personales que no son para todo el mundo. El servicio tiene una gran oportunidad de mejora, sobre todo en la asesoría que pueden brindar.

Comida
Servicio
Ambiente
11/11/2018 Alfredo P.

El ambiente es bastante agradable, el sitio es muy bonito y la decoración, lo que más resalto. No he probado la comida, tienen gran variedad de cocktails y tragos. La música también muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
11/11/2018 Alfredo P.

Muy buen sitio, los cortes de carne en su punto, aunque mejoraría el tamaño. El sitio es bastante agradable, con una panorámica de Medellín única. Manejan Certifed Angus, que en mi opinión es de las mejores opciones que se consiguen en el mercado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×