Mónica S.

Degustador Profesional

Psicóloga clínica - Bogotá Instagram: monicasantamaria7 Foodie - winelover

20185 Puntos
Miembro desde: Octubre de 2014
Restaurante favorito: Harry Sasson , Rafael, el Bandido, Segundo y los de andrei.
Tipo de comida favorita: Comida mediterránea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Langosta o Pato
Mejor descubrimiento reciente: Jamón ibérico de bellota
Postre favorito: crème brulee de chocolate blanco - restaurante mediterránea de andrei
Cerveza favorita: Por ahora ninguna
Vino favorito: Malbec, Chardonnay y Sauvignon blanc
Día preferido para salir: No tengo uno en particular
Programa de cocina favorito: master chef
Posición 10 del Top Calificadores de Colombia.
08/01/2019 Mónica S.

Fui al all-you-can-eat en Año Nuevo, me pareció espectacular, la propuesta muy buena. Me gustó el asado, lo único que me pareció feo fue el caldo burdo, que era un consomé con cueros de pollo... lo demás si espectacular

08/01/2019 Mónica S.

El ambiente es lo mejor del restaurante, es muy precopeo, la comida perfecta para seguir la fiesta. Los tacos son deliciosos, solo que a la final tienen muchos ingredientes, tanto que cansa y marea. Es decir la tortilla está muy bien hecha pero ya muy reforzado el tema de tanto ingrediente...

• al pastor
  • tacos de langosta
24/10/2018 Mónica S.

Me encantó este restaurante, el ambiente es muy fancy. Recomiendo la pesca del pacifico con salsa holandesa, es muy liviana perfecta para una cena.

• Asado de tira
  • Pesca del pacifico con salsa holandesa de trufa negra
  • cortesia de la casa
24/10/2018 Mónica S.

Es un restaurante típico en Medellín, es decir su visita es una obligación si viene a probar la gastronomía paisa. Se recomienda pedir la sopa de mondongo y la bandeja paisa típica.

• Bandeja paisa
  • Sopa de mondongo
17/10/2018 Mónica S.

Vale pues primero quiero hacer énfasis en que la dirección que dice la aplicación está mal... recomiendo el pescado al ají amarillo, totalmente delicioso. Agradecemos la atención del mesero, fue realmente espectacular.

• cacerola de cangrejo
  • sushi tempura
  • cortesia
08/10/2018 Mónica S.

Soy muy poco de comida italiana, pero este restaurante me ha encantado. La entrada de tostadas a la diabla espectacular, de fuerte recomiendo los raviolis de carne a la bolognese. El Malbec de la casa delicioso 😋

• Raviolis de carne al pesto
  • Raviolis de carne a la bolognese
  • tostadas a la diabla
  • cortesia de la casa
07/02/2018 Mónica S.

Es una excelente cadena, me gusta que ofrece desde lo más básico hasta algo elaborado. Me asombra que resulta ser más bueno que restaurantes más sofisticados

07/02/2018 Mónica S.

Esta cadena es lo mejor de Medellín, es un requisito visitar el restaurante. Recomiendo totalmente la especialidad el mondongo y la bandeja paisa. No soy de comidas pesadas, pero sin duda pecaría cada vez que volviese a Medellín con el chicharrón que ofrece este restaurante!

• bandeja paisa
07/02/2018 Mónica S.

Acá no nos fue tan bien como en el tesoro, el servicio es un poco descortés. Recuerdo que pedí el favor de poner a cargar mi celular y dijeron que no de muy mala gana. Igualmente se resalta la comida! Muy buena

07/02/2018 Mónica S.

El ambiente es muy chic, me gusto mucho la variedad que ofrece este lugar. El sitio es muy acogedor, hay wifi gratis, pet friendly. Sin duda volvería

Posición 11 del Top Fotógrafos de Colombia.

el 19 de septiembre de 2019

Foto de Burdo