Fui con mi esposa esperando una experiencia similar a la que tuvimos en Andrés DC. Lamentablemente, no se asemeja en nada a DC y es incomparable en cuanto al ambiente y calidad de comida de Chía. El servicio fue similar en todas sus sucursales. Pedimos chicharrones, arepa de choclo, tostones y algunos platos clásicos, pero ninguno destacó. Además, probé un cóctel que estuvo bien, aunque no memorable.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sobra decir que ir a este restaurante es un mandatorio. El ambiente es excelente, muy alegre y emocionante. Las porciones de los platos son grandes y la comida tiene muy buen sabor.
el ambiente muy lindo y decorativo. el servicio es un poco lento hasta en el almuerzo. pedí una entraña q le habían echado sal de más y las papas fritas al contrario no sabían a nada y muy gruesas la sangría de vino rosado estaba buena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.