27/08/2015

Pizza diabola
Risotto de manzanas y cebollas acaramelizadas
Ensalada de atún
Galleta caliente

Excelente oferta gastronómica, su entrada de pulpo en picadillo de la casa con alcachofas asadas un regalo exquisito para el paladar y su risotto con salmón y langostinos dejan grato sabor al paladar. Como postre recomiendo Crumble de frutos rojos con helado

He ido ya varias veces, he pedido risotto, pizzas, pulpo y siempre nos ha ido muy bien, las pizzas son de muy buena cantidad, el ambiente del restaurante es una nota, los gin tonic son muy buenos, recomiendo 100% este lugar

La comida nos pareció espectacular, el carpaccio delicioso y la pizza super rica. La atencion estuvo bien, sin embargo el espacio nos pareció incomodo, las mesas muy juntas y nos pasaron sillas y mesas por encima para acomodar mas y mas gente, ademas había mucha bulla, pero vale la pena por la comida.

Entre pizzas y gin & tonics este restaurante te encanta, su atmosfera moderna y el buen servicio hacen de este restaurante una excelente opcion en el mall indiana, su variedad de ginebras en la carta es muy interesante

• Pulpo de la casa

La comida es buena. mi esposa pidió una ensalada de atún y le fue bastante bien. Yo pedí una cacerola de langostinos y le faltaba sazón, tuve que echarle sal de ajo, la que resaltó todos sus sabores.