03/06/2017

Pizza diabola
Risotto de manzanas y cebollas acaramelizadas
Ensalada de atún
Galleta caliente

ME ENCANTAN TODOS SUS PLATOS, CON PREFERENCIA EL RISSOTTO DE SALMÓN ES CREMOCITO Y Y UNA VARIEDAD DE SABORES AGRIDULCES

No tengo palabras para describir el sabor de la pizza Ammazza. Para mí definitivamente es una de las mejores pizzas que hay en Medellín. El lugar es muy agradable para conversar con los amigos, tomarse unos gin tonics y disfrutar del ambiente un sábado en la noche. !Felicitaciones Ammazza! es uno de mis favoritos en mi ciudad.

La comida es exquisita, recomendado el risotto y por supuesto la pizza. Tiene unas sodas saborizadas que acompañan super bien las comidas.

El lugar superó totalmente mis expectativas, me encantó la calidad de la burrata, muy fresca, una de las mejores que he probado! El pulpo perfectamente cocinado. El sabor del risotto con el punto perfecto de queso y la consistencia del mismo no lo hacía muy aguado. Los Ginebras que te puedes tomar son espectaculares y tienen una gran diversidad! Me gustó mucho el gin masters! He vuelto 3 veces desde mi visita a Medellín

Me encantaaaa, venden una pizza con mariscos deliciosaaa, el lugar es hermoso y el servicio es sin igual, súper queridos todos