21/06/2015

Pizza diabola
Risotto de manzanas y cebollas acaramelizadas
Ensalada de atún
Galleta caliente

Muy bonito el ambiente, cálido y amable. El risotto de langostinos y risotto de provolone muy recomendados! el servicio es excelente. La limonada de coco, la mejor de la ciudad

El rissotto de hongos está delicioso, también el de salmón, muy buenos sabores, también probamos el de manzana con cebolla, que tiene muy buen sabor al principio pero se torna un poco empalagoso cuando vas por la mitad del plato. De entrada pedimos una italiana con aceitunas, alcachofas, jamones, pan... todo muy rico pero resalta la preparación de las alcachofas que estaban verdaderamente deliciosas. Tienen una buena variedad de vinos. Lo único que no me convenció fue los postres, me pareció raro que con una carta tan buena y variada de platos italianos ofrezcan brownie con helado o strudel de manzana. Pero muy rico, volveré por supuesto.....

Lugar en el mall indiana, excelente comida italiana las pizzas son deliciosas el ambiente es muy rico y el lugar muy bonito, son especialistas en gyn and tonic, tienen muy buena variedad.

Excelente lugar para disfrutar en pareja, con amigos y familia. Recomendado 100, la mejor comida y especial atención en el servicio.

100% recomendado! La mejor pizza de Medellín! La Diábola es una que no se les puede pasar ordenar... La atención es buena aunque en ocasiones me ha pasado que se les olvida alguna orden; aunque nada grave pues, tema de una bebida o algo por el estilo. El ambiente es muy agradable! Hace algo de frío! A los cocineros y dueños felicitaciones sigan así!