29/11/2019

Pizza diabola
Risotto de manzanas y cebollas acaramelizadas
Ensalada de atún
Galleta caliente

El lugar es bonito, la atención está bien y el ambiente también. Lo mejor: la comida. Muy rica. Para este caso pedimos Risotto Saltimbocca, Caserola de Salmón y Espinaca, y croquetas de 4 quesos.

• Risotto Saltimbocca
  • Croquetas 4 quesos

El de Indiana en las palmas, muy bueno el servicio, riquísima la comida , recomendado el carpaccio de solomito ,y los risotos excelenres, l

• risotto d esolomito
  • carpaccio

Volví a darle otra oportunidad ya que la primera no logró convencerme . Esta vez me fue genial, elegimos muy bien los platos y los postres deliciosos. Comí matriciana con solomo y ensalada de queso azul y solomo y ambos nos gustaron, de verdad eligieron muy bien cada ingrediente El postre un delicioso brownie con helado y una explosión de chocolate , ambos recomendados

• explosion de chocolate
  • matriciana de solomito
  • ensalada de quedo y solomito
  • pizza de jamkn y queso

Almazza en el mall Indiana. Ambiente muy agradable, decoración muy bonita. El servicio acorde a lo esperado. Con respecto a la comida, porciones muy buenas y la relación precio/ calidad muy buena. Recomiendo el rissotto de salmón con langostinos. Recomendado.

En este sitio puedes almorzar, tardear o comer. Tiene una buena oferta de entradas, pizzas, pastas, risottos y cócteles. El servicio es muy bueno y el ambiente super agradable.

• Galleta caliente
  • Galleta caliente