Alejo M.

Alejo M.

Miembro desde: Enero de 2015
25/08/2015 Alejo M.

Estuve el día domingo y pedimos un ajiaco y un sancocho 3 telas, excelente comida, ágil el servicio, el sabor de los dos muy bueno, el ambiente del lugar es muy agradable 100% recomendado

24/08/2015 Alejo M.

He ido ya varias veces, he pedido risotto, pizzas, pulpo y siempre nos ha ido muy bien, las pizzas son de muy buena cantidad, el ambiente del restaurante es una nota, los gin tonic son muy buenos, recomiendo 100% este lugar

04/05/2015 Alejo M.

Excelentes hamburguesas, ya he probado casi todas y son deliciosas, tienen muy buena variedad, el servicio es muy bueno, los jueves viernes y sábado por la noche tiene uno que hacer fila, tienen un juego de stop que hace muy grata la espera y el postre de nutella es delicioso

17/02/2015 Alejo M.

Estuve en este restaurante la verdad delicioso, varias entradas y todo muy bueno lo atiende a uno el dueño que es español y te recomienda todo, me comí una paella muy buena y mi esposa un salmón en una salsa pesto muy rico los precios son altos pero valen la pena

02/02/2015 Alejo M.

El producto es demasiado bueno, comida saludable, de muy buen sabor las ensaladas, el servicio también es muy bueno rápido a la hora de servir

26/01/2015 Alejo M.

Excelente servicio, muy buena la comida y las sangrias demaciado buenas, el dueño siempre es pendiente del servico, tiene pantalla gigante para ver los partidos

el 17 de julio de 2016

su segunda sucursal provenza