Hector Z.

Hector Z.

Miembro desde: Abril de 2013
20/07/2018 Hector Z.

Uno de los platos tenía un sabor que no era agradable para el paladar, para lo cual decidimos presentar la queja. El mesero comentó que de la cocina consideraban que no teníamos razón. Por lo cual decidí pagar la cuenta sin consumir el pedido y retirarme del restaurante. Considero que no es una respuesta adecuada a un comentario hecho con respeto por el restaurante

29/09/2016 Hector Z.

La atención de su gente excelente. La comida de grata recordación, pero hay un lunar que no pueden dejar de comentar: Llegamos a las 7:30 pm viernes, fuimos muy bien recibidos y solicitamos las bebidas, entradas y plato fuerte. Las entradas entregadas en un buen tiempo, pero no íbamos por la mitad de las entradas cundo nos traen lo platos fuertes y no hemos acabado los platos fuertes cuando ya nos estaban ofreciendo los postres. Nos sentimos que nos atendían "carreriados" sin esperar los tiempos en búsqueda de desocupar mesas rápido para poder recibir más gente Lástima porque queda una imagen poco agradable que nos impide el deseo de regresar Gracias

03/08/2016 Hector Z.

Excelente atención de Miguel, Rosi y su equipo. La comida como siempre exquisita y delicada. Su entrada de Fondue de Salmón, cremosa y deliciosa, buen balanceada en sabores y presentación. Sus pescaditos fritos nos evocan los boquerones Madrileños. La col de langosta inigualable en la ciudad. El pulpo asado, suave, delicado en boca y de grata recordación.

28/01/2016 Hector Z.

Exquisito restaurante, su tartare de salmón excelente, el limitó encostrado en ajonjolí con hierbas de la casa delicioso y cerrar con crocante de mírela, te deja grata recordación en el paladar. Felicitaciones!!!

08/01/2016 Hector Z.

Exquisita experiencia en un ambiente tranquilo, agradable y amigable. Un servicio excelente y uña mes inigualable. Recomiendo el asado de tira al horno y el cordero. Exquisitas preparaciones con una agradable recordación en paladar. Felicitaciones!!!

08/01/2016 Hector Z.

Excelente espacio para evocar los sabores de Francia. Entrada de Creme Brullè de queso azul, plato fuerte recomendado el pato y el cierre con una suave y exquisita Creme Brullè tradicional. Felicitaciones

07/12/2015 Hector Z.

Excelente servicio y platos presentados de manera artesanal, con sabores exquisitos. Los calamares y camarones en su punto, las carnes perfectas y las patatas exquisitas

25/09/2015 Hector Z.

Agradable espacio para compartir. Excelente comida bien servidos, pero muy lento. El pulpo a la parrilla exquisito, como también el ceviche mixto a la parrilla. El orzo en tinta de calamar y mariscos, Equilibrado y con los calamares y camarones en su punto. Y los postres todos deliciosos. Recomendable a "toda luz"

27/08/2015 Hector Z.

Excelente oferta gastronómica, su entrada de pulpo en picadillo de la casa con alcachofas asadas un regalo exquisito para el paladar y su risotto con salmón y langostinos dejan grato sabor al paladar. Como postre recomiendo Crumble de frutos rojos con helado

30/06/2015 Hector Z.

Agradable experiencia, entradas exquisitas como el queso Brie apañado y sus capachos. La termina de Salmón con un bouquet agradable y con recordación el Ozobuco al vino tinto con salsa de ciruelas delicioso y el cierre con broche de oro representado en su Cream Broullé

Foto de Naan

Naan