17/12/2014

Cerdeña
Crema de tomate
Cerdeña
Crema de tomate

Lleva tiempo en el parque Lleras, por algo será. Restaurante que ofrece la etiqueta de italiano, pero sus pastas, como la Alfredo, la siciliana o la putanesca pecan de exceso de salsa, y una buena pasta nunca debe emborracharse de salsas, ya que el ingrediente principal es la pasta y se debe saborear ese dente y disfrutar del toque fresco de la misma. las pizzas parecen sopranos con demasiado sobrepeso en ingredientes, la hawaiana (antipizza que nunca encontrarías en Italia), es otra descarga de queso fundido que esconde limitaciones de sabor, y frescura, lo mismo sucede con el resto, como la pollo BBQ que ni se porque existe una pizza así. La dichosa salsa blanca se encarga de torturar las carnes, y el pescado apanado o el salmón, sufren de lo mismo, paladas de salsa y demasiado hechas sus piezas. Atún con salsa tártara? naufragio seguro. Los platos no están mal presentados, hay cuido y atención por servirlos y complacer a los clientes, cosa que consiguen, solo, que tal vez el sabor progresaría sin tantos baños de salsas. Pues eso, recomendado para fanáticos de la salsa pesada.

La comida exquisita, personalmente recomiendo el solomillo de cerdo, el precio normal para la calidad de la comida, frente a la atención creo que pueden mejorar.

Muy rica la pizza Mixta, masa delgada con muy buen sabor, la recomiendo. El servicio es bueno pero pueden mejorar, el ambiente muy bien.

Rico restaurante en la zona rosa de la ciudad. Acompañado de un buen ambiente y buena música, es mucho mejor el que se encuentra ubicado en el tesoro, no sé porque la comida es mucho mas rica, como siempre acompañado de un buen ambiente.

Muy buena comida italiana, pizzas, pastas, ensaladas y carnes, carpaccio, jugos, vinos, etc. Buenos precios y buena ubicación tanto en el Lleras como Tesoro.