Silvana Z.

Silvana Z.

Miembro desde: Octubre de 2014
27/01/2015 Silvana Z.

Me encanto, los jugos naturales deliciosos!!! La comida muy rica!!! Una excelente opción para los que buscamos comida saludable.

09/01/2015 Silvana Z.

Un lugar delicioso para romper la dieta!!! La presentación de los helados es excelente no sabes que pedir, súper rico!!!!

30/11/2014 Silvana Z.

Siempre es un buen lugar para pasar por un café, recomendado el combo por 5000, bueno, bonito y un justo precio, por tus compras puedes adquirir puntos que luego puedes redimir!!

30/11/2014 Silvana Z.

Muy rico, perfecto para salir a comer algo si estas en la oficina, siempre con comida caliente y una buena atención.

24/11/2014 Silvana Z.

Para los amantes de la carne es una buena opción, acompañado de un poco de frío tiene un ambiente genial, además de que el mall indiana siempre te proporciona algo diferente, un poco mas privado y no tienes que tolerar vendedores ambulantes, ni el bullicio de la gente, eso si siempre debes reservar porque mantiene full.

24/11/2014 Silvana Z.

Me encanta éste lugar, la comida, el ambiente y el servicio, sus pastas me vuelven loca!!, tiene muy buena atención sus meseros son siempre muy amables!!! Siempre puedes pedir un poco mas de pan sin ningún costo!! Y las nuevas bebidas, el te frío, es totalmente diferente a otros lugares!!

24/11/2014 Silvana Z.

Es uno de esos lugares para salir a tardear,para una noche fría o compartir con tus amigos de una cerveza no tradicional, me encantan los nachos de éste lugar, son muy ricos además de económicos, también se pueden ver los partidos de fútbol.

28/10/2014 Silvana Z.

La comida y el servicio muy rico, con ambiente agradable e intimo, lo malo deben tener cuidado al momento de pagar deben revisar bien la factura,me paso de que los cócteles antes de las 8 pm a mitad de precio pero en la factura no lo tenían aplicado y salían con precios diferentes teniendo el mismo valor!!!

28/10/2014 Silvana Z.

Definitivamente un buen lugar para comer pastas acompañado de una copa de vino, jugo o cualquier otro, el ambiente no es muy íntimo ya que la mayoría de las veces se encuentra ubicado en centro comerciales, es deliciosa su aromática de frutas después de comer recomendadisima

28/10/2014 Silvana Z.

Con una decoración excelente y buen ambiente, es bueno, para mi gusto le faltan mas platos en la carta y la limonada de manzana, es limonada con un poco de manzana

No tiene fotos en medellin