18/08/2015

Cerdeña
Crema de tomate
Cerdeña
Crema de tomate

La pizza es muy rica, pedi una pizza margarita y es de todo mi gusto porque las pasta es delgada y crocante y se ve que los ingredientes son frescos

Este restaurante de comida italiana tiene una carta muy amplia, todas las pastas son deliciosas y el risotto di mar es único, el servicio es excelente, esta muy bien ubicado y además tiene muchos descuentos con los cupones universitarios y happy hours.

• Solomito al rojo con pasta siciliana
  • Manzana light
  • Club colombia dorada
  • Limonada de coco

Fuimos al ubicado en Laureles. Es agradable, excelente ubicación y buen ambiente. El servicio es lo bastante grato. La comida no genera desilusiones.... pero al expectativas era mucho más. Me parece que la carta es algo abrumadora prácticamente un mini-libro.

Buen restaurante, en mí caso particular, recomendaría un poco más de personalidad al presentar el plato, me parece q puede mejorar este aspecto de una manera muy fácil.

Sus pastas son ricas es uno de los restaurares que se asemeja mas a la comida italiana y lleva muchos años en el lleras es uno de los de mas tradición en esa zona