10/04/2018

Cerdeña
Crema de tomate
Cerdeña
Crema de tomate

La ubicación es excelente para darte una buena cena e iniciar la rumba. De Panamá he ido dos veces y me encanta. La pasta es súper buena.

Un buen ambiente, recomendado para un almuerzo laboral. La carne es jugosa y con buenos acompañantes. Lo sirvieron al termino pedido.

Buen ambiente, más en las noches con todo lo que se ve en el Parque Lleras... La comida es muy rica (recomiendo la pizza) y el trato es muy bueno, todos son muy amables y atentos

• Pizza

El lugar perfecto para comerte una buena pasta o un buen corte de carne ( o ambas), además de su excelente propuesta está el hecho de que su restaurante hermano Basílica ( comida Peruana), está cruzando la calle; y los meseros amablemente te ofrecen el menú de ambos por lo que puedes disfrutar de ambos restaurantes sin levantarte de tu silla, buen ambiente, música en vivo, para repetir sin duda.

Vine de visita desde Panamá y este restaurante me gustó mucho. Fui en 2 ocasiones durante mi visita. Sus pastas son espectaculares, las carnes, muy buena la atención. Súper céntrico al estar en Parque Lleras. Aceptan tarjeta de crédito. Tienen música en vivo (como crítica constructiva varían los cantantes, pero sería bueno que entre los que tienen elijan al mejor porque la primera noche hubo uno que cantaba muy bien, pero en mi segunda visita hubo 2 cantantes, y uno de ellos sólo sonaba bien, pareció más un karaoke, pero el que siguió si cantaba bien)

• Lasagna gratinada de pollo