13/01/2016

Cerdeña
Crema de tomate
Cerdeña
Crema de tomate

Pasé mis vacaciones en Medellín y conocí este lugar acogedor, con buen ambiente aunque la verdad el sector no me impactó tanto como esperaba, al menos en este diciembre estaba muy sucio e impresionaba inseguro. Pero bueno, respecto al restaurante la comida es rica, sin descrestar, comidas rápidas y de cocción lenta, algo demorado el servicio, gran variedad, ambiente propicio para unas buenas cervezas y nada mas. Definitivamente para mejorar la atención, pocos meseros y poca disposición para ayudar. Apenas aceptable.

La comida es buena y el ambiente no es nada del otro mundo, pero el servicio es fatal... No lo recomendaría

La relación costo - producto no justifica. La carne insípida, la pasta desabrida, las costillas en vez de ser asadas eran cocinadas. El sercicio a la mesa lento (solo 3 mesros atendiendo un viernes en la noche). En definitiva una mala experiencia; para no repetir

Tuve la experiencia en el que esta ubicado en laureles, muy buen ambiente muy buena atención tienen la carta de basílica y al rojo conjunta lo que amplia gratamente la elección para el comensal.

Excelente sitio, la atención muy buena y la comida deliciosa, las mesas si están un poco juntas y siempre esta lleno por eso es medio incomodo para alguien que le moleste un poco eso, pero para mi estuvo genial me encanto lo recomendaría mil veces el único detalle que deben mejorar es lo del doble menú que tenían es decir son los mismos dueños del otro restaurante que esta al frente pero tienen que hacerlos ver un poco mas independiente