15/03/2019

Cerdeña
Crema de tomate
Cerdeña
Crema de tomate

Amplio lugar con buena música y agradable atención, los platos demoraron un poco en salir quizas por la gran cantidad de personas en el restaurante. La comida no estaba mal pero tampoco nada del otro mundo, recomiendo el Cerdeño.

• Lomo Salteado
  • Pescado Relleno
  • Arroz con Mariscos

Fuimos a almorzar a eso de 1pm, solo estábamos nosotros en el restaurante y a pesar de eso la atención fue pésima, los meseros estaban ocupados charlando, demoraban un montón para todo. Solo por esto no creo que vuelva aunque la comida no está del todo mala, la pasta con camarones bien, la lasaña de pollo bien, el risotto de marisco no nos gustó a ninguno de los 3, tenía un sabor amargo. Las porciones son muy generosas.

• Risotto
  • Pasta con camarones
  • Queso

Ambiente amenizado con música en vivo y alternada con DJ, muy variada. Ideal para familias, parejas y solteros. La comida muy rica, buenas porciones. Las pizzas son muy ricas, diría yo, que son su especialidad.

• lasagna de pollo
  • pozza hawaiana
  • solomito con proscuito y queso
  • bruschettas

Es un lugar cómodo y amplio, con unos precios excelentes y porciones muy generosas. Servicio rápido y amable, recomiendo todo lo relacionado con pastas.

Ubicado en el parque Lleras, ambiente regular, para cenar en dia de semana! Yaa que en los fines de semana hay mas aglomeración de gente!