Mari Carmen P.

Mari Carmen P.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2017
Instagram: marimaripereira
Tipo de comida favorita: Italiana, Parrilladas e Internacional (probar nuevos sabores)
Día preferido para salir: Jueves, viernes, sábado y domingo
Posición 836 del ranking de calificadores de Panamá.
15/10/2017 Mari Carmen P.

Vine de visita desde Panamá y este restaurante me gustó mucho. Fui en 2 ocasiones durante mi visita. Sus pastas son espectaculares, las carnes, muy buena la atención. Súper céntrico al estar en Parque Lleras. Aceptan tarjeta de crédito. Tienen música en vivo (como crítica constructiva varían los cantantes, pero sería bueno que entre los que tienen elijan al mejor porque la primera noche hubo uno que cantaba muy bien, pero en mi segunda visita hubo 2 cantantes, y uno de ellos sólo sonaba bien, pareció más un karaoke, pero el que siguió si cantaba bien)

• Lasagna gratinada de pollo
15/10/2017 Mari Carmen P.

Me encanta este restaurante, soy de Panamá. El ambiente, la atención es muy buena, la comida muy rica. Dependiendo de qué lado te sientes la vista puede ser espectacular. Anteriormente lo había visitado y me había gustado mucho por lo que lo recomendé para celebrar el cumpleaños de un amigo. Celebramos entre amigos el cumpleaños y la pasamos genial. Lo recomiendo mil y una vez más.

• pizza oro miel
Posición 422 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Lasagna gratinada de pollo

Lasagna gratinada de pollo