22/01/2020

Al Alma

$58.800 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 45 No. 5 - 31 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Huevos benedictinos
(6 votos)
3
Huevos florentinos
(1 votos)
5
Super tortilla
(1 votos)
2
Tostadas francesas
(4 votos)
4
Croissant de chocolate
(1 votos)
1
Huevos benedictinos
(6 votos)
2
Tostadas francesas
(4 votos)
3
Huevos florentinos
(1 votos)
4
Croissant de chocolate
(1 votos)
5
Super tortilla
(1 votos)

Reseñas

(38 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

fui una tarde a tomar el algo. una buena opción fue una torta de zanahoria súper deliciosa y cómo estaba haciendo frío mi bebida fue leche caliente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torta de zanahoria
Comida
Servicio
Ambiente

Al pasar en el carro frente al sitio no me queda más que detenerme y entrar, es bastante llamativo el ambiente del local, invita a entrar. Lastimosamente el recibimiento del mesero es: oiga ahí no se puede dejar el carro, le pregunto donde puedo dejarlo y me responde con un rotundo: no sé; Igual entro y pruebo el café, la red velvet y el coissan de chocolate y me llevo una maravillosa sorpresa. La comida estuvo muy rica y para culminar con una disculpa del administrador por el actuar del mesero. Eso sí q me gustó más. Y quedé con la duda de si debía dar o no propina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño restaurante en el barrio provenza de el poblado. Su panadería es excelente y tiene un menú para desayunos variado. El café es suave, y aromático. Te dan fruta, y huevos de diferentes formas y mermelada casera. Tiene buen servicio. Aunque el local es pequeño es cómodo con mesas en el exterior e interior.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos desayunos aunque un poco costoso. Los huevos benedictinos son muy aguados y se veían mejor de lo que son, mientras que el sándwich de Huevo es muy bueno y recomendado. Los jugos son naturales y de muy buen sabor. Buena atención y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es ideal para ir a desayunar o pasar un rato en la tarde tomando un café con amigos. La tostada francesa estaba muy buena, y el macchiato también. Lo único es que tardaron bastante en traer la comida, también hay que tomar en cuenta que el restaurant estaba a toda capacidad

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×