Viviana R.

Viviana R.

Miembro desde: Septiembre de 2014
30/05/2016 Viviana R.

Me encantó. Creo que es una de las comidas italianas más Buenas de la ciudad. Siempre pido a domicilio. Los mejillones muy buenos . La lasaña deliciosa. Panna cotta de fresa que cosa tan adictiva.

30/03/2015 Viviana R.

La ensalada con res excelente. La pasta muy buena. Almuerzo continuamente en este restaurante. Lo recomiendo. Postres falta un poco de sabor y calidad.

30/03/2015 Viviana R.

La pasta es terrible cruda fría. Todo fue terrible. La pasta no es fresca es congelada chiclosa. No volvería nunca.

30/03/2015 Viviana R.

Comida y postres deliciosos . Salsas en su punto y carnes . Atención es muy buena . Lo recomiendo . Todo es muy fresco

30/03/2015 Viviana R.

Muy triste me gustaba este restaurante bajo mucho la calidad . Aun que no cobraron mi plato. Lamento que bajen de nivel . Cheviche totalmente simple y congelado . Lasaña con sabor a descomposición y un sabor salado total . Mucho que mejorar

30/03/2015 Viviana R.

Me gusta en general . Lo que no esta claro es el tamaño de los rolls a veces muy grandes mucho arroz . Prefiero un poco mas pequeño para que no pierda los sabores por que marca mucho el arroz . Cuidar las verduras de los arroces quemadas es terrible

30/03/2015 Viviana R.

Postres deliciosos .me gusta genovesa muy buena suave y todos en general delicioso a mejorar podrían tener un ambiente tipo cafetería mas confortable

30/03/2015 Viviana R.

Decepciona . Decidimos ir a este restaurante . Porque vi Buenas calificaciones. entrada di mar ,pobre y mala presentación . Platos fuertes res con verduras quemadas y ternera con una capa dura completa incomible . Si podes un vino shiraz y no hay y ofrecen una cepa totalmente diferente por lo menos buscar algo parecido seria bueno.

• Ternera re tostada plato sucio
  • Quemado
30/03/2015 Viviana R.

La punta de anca es muy buena igual que el ambiente . Atención algo por mejorar y la carta de vinos

30/03/2015 Viviana R.

La atención es muy buena . La terraza muy improvisada y la comida a mi gusto le falta algo de sabor entrada buena calamares .fuertes gallinita y Chateaubriand Bearnaise

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Lucia

Lucia