19/03/2016

Don Jacobo

Pasteleria

Diagonal 74 No. 39D-15 - Laureles - Medellín

Es un lugar tranquilo para darse un ratico y disfrutar algún antojo, pero lo mejor que tienen es la genovesa, definitivamente adictiva. Recondadisima!!!!

Las mejores tortas de milo mojadas en milo. Tiene muchos sabores y todos son buenísimos. Uno puede ir a tomar café y comer torta. Vale la pena probarlo si uno pasa por ahí.

Postres deliciosos .me gusta genovesa muy buena suave y todos en general delicioso a mejorar podrían tener un ambiente tipo cafetería mas confortable

El lugar es muy cómodo, las tortas son deliciosas, la de chocolate con Milo la recomiendo. Ahora también sirven muy buen café.

Siempre compro las tortas maría luisa que son esponjosas y muy ricas para compartir nunca he departido en el lugar solo compro para llevar.

Un lugar agradable para disfrutar de excelentes pasteles y postres, muy tranquilo y simple. La comida es simplemente deliciosa, ideal para esas ocasiones especiales donde vale la pena sorprender a la gente con una delicia. El servicio destaca por su amabilidad y frecuencia.

• Genovesa

Deliciosa la variedad de postres y tortas, todo es rico y siempre hay disponible el producto que deseas, la genovesa es del otro mundo.

Deliciosos postres, muy bien servicio y manejan precios muy razonables.

Otras recomendaciones