20/08/2018

Nino E Pastino

Carrera 43A No. 6 Sur-15 - Poblado - Medellín

El Nino pastino del Centro Comercial Oviedo, la comida demoró mucho y a las 7pm ya no tenían sus famosas albóndigas por todo lo demás bien! Me gustaba mucho más la del Parque lleras que ya cerró

Excelente comida y atención. Gran variedad de platos de la cocina italiana. Ambiente agradable e informal. Ideal para ir en familia.

El servicio es bueno son atentos, el ambiente tranquilo, la comida es buena pero me esperaba mas sabor italiano, unas pastas realmente muy estándares.

Tranquilo y muy acogedor este pequeño restaurante, especializados en pastas, con una excelente sazón y muy buen servicio. Regresare aqui

Un restaurante común y corriente, los platos son buenos más no exquisitos. Con respecto a la carne un poco sin sabor

El plato Luccas es delicioso! Súper recomendado... La pasta con albóndigas si puede mejorar. La atención es buena y el ambiente es agradable.

Pedí el Contessa se demoro 45 min el cual llego la carne pasada de termino, la vinagreta de la ensalada estaba muy maluca. ( En el lugar no había mucha gente pienso yo muy demorados para sacar el pedido contando que el lugar no estaba lleno) Para rescatar las limonadas son muy ricas igual que su variedad de postres

La comida es deliciosa!!! El sabor de las almondigas es único 100% recomendable!! La sopa de 4 quesos también es deliciosa !!