14/07/2018

Italiana

Calle 9 No. 37 - 16 Hotel The Charlee - Poblado - Medellín

Tostadas francesas
Tostadas francesas

Nos alojamos en el hotel y desayunamos ahí en par de oportunidades, la verdad el ambiente es bastante agradable y la comida bastante buena. Un poco elevados pero pasan, buen sitio.

Uno de los mejores restaurantes visitados en en El Poblado. El servicio del joven que nos atendió es ejemplo de servicio, comida excelente con sabores equilibrados y disruptivos

• Chuleta de Cerdo

Fui como una celebración de cumpleaños, a la hora del almuerzo, todo estuvo a la altura, los ravioli Tartufo maravillosos y meseros profesionales que conocen lo que sirven.

Es indudablemente uno de los mejores restaurantes del sector, está muy bien ubicado, es acogedor y el servicio es impecable. La comida es deliciosa y hay una gran variedad de platos, recomiendo el salmón y el pulpo.

Qué delicia un buen Restaurante en el parque lleras . Solo pedí pulpo y fue una excelente decisión y una cerveza , sin embargo el restaurante es de primer nivel , buena carta , buen servicio. Recomendado

El lugar es increíble, la decoración invita a quedarse por mucho tiempo. Solo fuimos a tomar una copa y disfrutamos mucho el lugar. El mojito con frambuesa estaba delicioso, se disfruta mucho estar en la terraza.

El lugar es un poco oscuro, pero de muy buen ambiente y cómodo, el servicio es excelente, eficiente, la comida es muy muy rica, el balsámico es delicioso y el rissoto tiene un sabor delicioso y es rico en mariscos, esperaba mas de los raviolis de manzana.

Este restaurante está en el área del parque lleras, muy acogedor en su terraza, el personal q nos atendió fue muy amable y atento a pesar de no tener reserva, la comida excelente, las carnes y pastas son muy buenas y las nuestras quedaron justo en el punto. Tiene un ambiente relajado y se presta tanto como para cenar en pareja o con la familia y amigos. 100% recomendado si deseas pastas en el área del parque lleras.

• Ribeye con Espinacas

• Chuleta de Cerdo