20/08/2017

Pollo a la parmesana en salsa pomodoro
Frittata Archies
Pan baguette
Pizza mexicana

Buena comida, buen servicio, precios costosos, no hay donde parquear. El.ambiente podria ser mucho mas agradable. No se si volveria

Es una buena opcion a la hora del brunch, tiene las Frittata un plato italiano que no lo he visto en otros restaurantes. La canasta de panes muy rica.

• Frittata Archies

Buena comida . Buena atencion... nos regalaron entradaa al estreno principito... valor agregado a su ya deliciosa comida Hay varios en cada ciudad.

Nunca ha sido de mis favoritos. Este fin de semana probé sus desayunos y de nuevo no me convenció mucho. La carne del calentao nunca supe que era, tenía unos gordos rarísimos que no le daban muy buen sabor, en cuanto a los huevo revueltos no sabía a nada, ni aliños y ni sal tenían,

La peor ternera que he probado en mi vida, chicluda, llena de gordos, pedí que le la cambiaran y me dijeron que si quería me la acaban más, creo que deberían limitarse a la pizza pues con el resto de platos nos fue muy mal también

Probé hoy la sopa de alcachofa con ravioli fritos. Excelente sabor recomendadisima. Por otro lado la pizza diavola es súper buena, el pepoeroni con el jalapeño, le da un picante suave súper bueno.

El sitio que más disfruto de Archie's es su sede en El Tesoro, la última vez que tuve la oportunidad de visitarlos fue a desayunar y quedé muy contento; la comida es de buena calidad al igual que el ambiente y la atención. Recomendado!

• Desayuno Archie's
  • Huevos Benedictinos
  • Canasta de Panes

La pasta es terrible cruda fría. Todo fue terrible. La pasta no es fresca es congelada chiclosa. No volvería nunca.

• Desayuno Archie's
  • Huevos Benedictinos
  • Canasta de Panes

En el Parque Comercial El Tesoro muy malo el servicio, es demorado hasta para traer mas bebidas. 15 minutos despues de hacer el pedido viene la mesera a decir que no hay el plato que se pidio. Hay que hacer milagros para que te mire un mesero.

Otras recomendaciones