27/08/2017

Santa Leña (C. C. Oviedo)

AvCarrera 43 A Nro. 6 S-15. Centro Comercial OviedoLocal 2359 - Poblado - Medellín

Buena variedad de bebidas, desayuno limitado, servicio regular con poca gente se complicaron mucho, buenos dulces, buena ubicación y buen ambiente.

Un lugar sobrevalorado. Es bueno para comprar un pan y salir. El servicio en la mesa se demoro 40 minutos. A 2 de mis amigos nunca les trajeron el pedido. El chocolate no sabia a nada, los sanduches eran solo pan con una diminuta porcion de jamon, los huevos poche son huevos duros hervidos.

Después de ir al de Indiana Mall, fue un gusto encontrarlos en Oviedo. Nos trataron con mucho cariño, la comida estaba deliciosa y es un súper plan para tomar el algo o una comida liviana.

Un delicioso lugar para desayunar y comer ligero, excelente comida con buen sabor y buenas propuestas, un pan de chia delicioso. Lo recomiendo

Un lugar rico para desayunar, buenas propuestas, en panadería los croissants en sus diferentes variedades son deliciosos y buen servicio.

• quinua pop
  • cafe capuchino con Quinua Pop