Pablo Á.

Pablo Á.

Miembro desde: Marzo de 2014
24/05/2015 Pablo Á.

Había ido antes y era muy bueno, con buen servicio y una amplia carta. En el momento la carta es un tablero borrarle con escasos 6 platos fuertes. Antes me gustaba mucho y lo consideraba uno de los mejores peruanos, ahora no. Van en caída libre

23/04/2015 Pablo Á.

Excelente servicio, es súper rápido , la comida y bebidas deliciosas. Lo recomiendo 100%. Además aprovechamos el descuento al reservar en degusta.

11/04/2015 Pablo Á.

Muy buena la carne y agradable el sitio aun que muy pequeño. El servicio muy bueno. Recomiendo el bife chorizo y la entrada de queso fundido.

03/11/2014 Pablo Á.

Super buena la comida, la entrada de palmitos un éxito. Muy buen servicio. El tepan muy bien armado y el ambiente muy bueno, se demoraron un poco en atendernos pero siempre fueron muy cordiales

03/05/2014 Pablo Á.

Comimos punta de anca y churrasco, ambos muy buenos pero mucho mejor el currasco, buenisimo y muy recomendado. El servicio muy bueno y el lugar muy tranquilo y muy bueno. No tiene buenos parqueaderos.

12/04/2014 Pablo Á.

La verdad.. Para tanta fama es bueno pero me esperaba mas, comi bife de chorizo y estaba muy rico pero he comido mejores.

25/03/2014 Pablo Á.

Hay dos, uno en provenza y otro en el parque del poblado, a mi me gusta mas el del parque, los productos que tiene son pocos pero suficientes, me gusta el de carne al pastor y ademas venden costeñita.

25/03/2014 Pablo Á.

El chicharron es el mejor de todos, es carnudo y tiene el cuero tostadito. Muy buen ambiente y para la noche es ideal para tomar aguardiente.

17/03/2014 Pablo Á.

El jugo de mango, hierbabuena, ect. Muy bueno. La paella estaba muy buena, el servicio excelente. Salio el chef a saludar mesa por mesa.

• Paella de mariscos
15/03/2014 Pablo Á.

La comida es lo maximo, las alitas y las costillas, lo que mas me gusta son los dedos mozarella y las papitas que acompañan las alas. Pero el servicio es pesimo, hay que rogarles para que lo atiendan a uno e incluso para que le lleven a uno la cuenta.

Foto de Sata

Sata