24/11/2015

Pisco y Marisco

Peruana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 43B No. 11- 88 - Poblado - Medellín

Langostinos a los 4 quesos
Langostinos a los 4 quesos

Fue una buena comida solo que no es algo típico más bien se acomoda a la cultura colombiana por falta de algunos ingredientes tienen buen sabor en arroces como el chaufa y demás buen servicio

• Ceviche de pescado

Había ido antes y era muy bueno, con buen servicio y una amplia carta. En el momento la carta es un tablero borrarle con escasos 6 platos fuertes. Antes me gustaba mucho y lo consideraba uno de los mejores peruanos, ahora no. Van en caída libre

Buena ubicación, el ambiente no es el mejor y la atención es regular. El mesero se esfuerza pero se nota que no tiene mucha experiencia, aunque si le sobra voluntad. La entrada CEVICHE MIXTO, es bueno, picante. Los platos que pedimos, ARROZ CHAUFA Y EL DE MARISCOS, ambos muy buenos y de buen tamaño. Volvería sin ningún problema.

Desmejoro. fui en la noche y no habían barrido, ni arreglado baños. Tuve que pedir que me limpiaran la mesa... comida: maluca, bar: pobre (lo único que tienen para mostrar son botellas vacías)... Muy mal

Su piqueo de mariscos es muy rico y el pulpo, es el restaurante peruano por la zona de provensa muy rico, recomendado.

Lo peor que puede pasar es que vayas a un restaurante peruano y su comida no sea hecha o dirigida por un peruano. Nada que ver en este caso ni parecido el ceviche es muy asido y el suspiro limeño parece un manjar de cali.

Excelente lugar para compartir de un exquisito plato El servicio es muy satisfactorio y su ubicación es muy central y accesible. Recomendado al 100%

Muy bueno, no recuerdo que pedí, pero fue la sugerencia del mesero muy acertada, delicioso arroz con mariscos, la atención muy buena, iría de nuevo sin pensar.