24/11/2015

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:30pm a 10:30pm

Fotos

Langostinos a los 4 quesos
Langostinos a los 4 quesos

Fue una buena comida solo que no es algo típico más bien se acomoda a la cultura colombiana por falta de algunos ingredientes tienen buen sabor en arroces como el chaufa y demás buen servicio

• Ceviche de pescado

Había ido antes y era muy bueno, con buen servicio y una amplia carta. En el momento la carta es un tablero borrarle con escasos 6 platos fuertes. Antes me gustaba mucho y lo consideraba uno de los mejores peruanos, ahora no. Van en caída libre

Buena ubicación, el ambiente no es el mejor y la atención es regular. El mesero se esfuerza pero se nota que no tiene mucha experiencia, aunque si le sobra voluntad. La entrada CEVICHE MIXTO, es bueno, picante. Los platos que pedimos, ARROZ CHAUFA Y EL DE MARISCOS, ambos muy buenos y de buen tamaño. Volvería sin ningún problema.

Desmejoro. fui en la noche y no habían barrido, ni arreglado baños. Tuve que pedir que me limpiaran la mesa... comida: maluca, bar: pobre (lo único que tienen para mostrar son botellas vacías)... Muy mal

Su piqueo de mariscos es muy rico y el pulpo, es el restaurante peruano por la zona de provensa muy rico, recomendado.