17/04/2018

Poblado
Alitas 911 reforzado
Poblado
Deditos mozzarela

Buenas alitas, buenas salsas, los casquitos de papa deliciosos. Pedimos un combo de 24 alitas para dos personas y nos resultó mucha comida. Mi salsa favorita la que tiene parmesano.

• combo de 24 alitas con 4 salsas

La atención es muy acertada, la ambientación agradable, y las alitas son muy buenas es especial de la sirope y miel mostaza

Las mejores alitas de Medellín las venden en hot wings, acompañado con papa criolla y quedo azul son muy buenas

Empezamos con la mala atención de los meseros, luego las alas son muy saladas, no tienen el sabor que se espera y la salsa que acompaña los vegetales también estaba salada, el ambiente es el que salva el restaurante pero lo mas importante que es la comida y la atención no es buena.

No es mi lugar favorito para comer alitas, las salsas no son tan ricas y el servicio fue muy malo.

Caro, maluco y mal atentidos! Podría empeorar? Lástima, fuimos por recomendación de una amiga, un grupo de 10 personas y la atención fue muy regular, las alitas eran con poco sabor, las salsas son ricas pero no descrestan! Los precios no son acordes a la calidad del producto, salimos tristes!

La verdad las 2 veces que he ido me que quedado con las ganas de unas buenas alitas. Se quedan cortos en el sabor y la calidad de las salsas y las alitas son como medio quemadas.

El local es bueno. Las alitas son una cuestión de suerte aveces son muy ricas otras veces no tantas , recomiendo especialmente las de ajo limon ya que es el único que ofrece este sabor entre los restaurantes de este tipo, el servicio es un poco lento pero amable un buen lugar para compartir una comida entre amigos. La salsa de queso azul también es rica

Otras recomendaciones