21/07/2018

Punta de anca
Churrasco
Punta de anca
Pizza hawaiana

La verdad me esperaba muchísimo mas de este restaurante tan tradicional de Medellín. Las carnes aunque ricas son un poco desabridas y las papas regulares.

Es un sitio tradicional, muy familiar y siempre bien atendido, para mi gusta la mejor carne a la brasa de Medellin

El churrasco es excelente, buen termino y enorme, la limonada deliciosa y la atención fue muy buena. El ambiente acogedor. Lo recomiendo 100%

Es un restaurante tradicional de la ciudad. El churrasco es espectacular en todos los aspectos. El servicio es excelente, los camareros son muy atentos y rápidos. Aunque el restaurante como tal es acogedor y su decoración el la de toda la vida y no pasa de moda, su ubicación ya no es la que solía ser. Regresare allí sin duda.

Un sitio típico por la localia. Llevan mucho tiempo en la misma zona. La carta es variada y las carnes tienen un excelente sabor

El sitio lleva años ubicado en el mismo lugar. La carne es buena, pero los platos se me hacen un poco secos y creo que deberían incluir algunos vegetales como acompañamiento.

En esta oportunidad probé el churrasco , una perfecta maduración con un delicioso sabor y en su punto de cocción !! Muy bueno recomendado

• Churrasco

Recomiendo el Churrasco, es increíble! Ademas muy buen servicio y muy autentico! La mejor carne de Medellín. Buen ambiente!