26/01/2019

Chicharrón
Chorizos
Bandeja paisa
Arepa de chócolo

Los mejores chicharrones de rio negro los venden aca! Ademas los frijoles son excelentes! Los patacones no me gustaron tanto al igual que la arepa de chocolo, pero los chicharrones chorizos y morzilla estaban excelentes!

• chicharrones frijoles patacones

Buen servicio, atentos. enc uanto a la comida el chicharron muy bueno chocante y seco. buen ambiente para pasar un rato familiar

El restaurante es muy acogedor, la comida está en su punto, empaña la atención al momento de prestarle atención al comensal.

Un clásico que no descuida su calidad y no pierde vigencia! Sin duda el mejor chicharrón de Medellín, en su punto y lleno de carne magra. El servicio es complicado porque el lugar se mantiene lleno, pero una vez te atienden, el pedido es ágil. Me encanta también el mercado de vegetales que está al lado, es un verdadero mercado campesino con una oferta super fresca. Imperdible cuando visito Medellín.

El chicharrón super recomendado, los desayunos con calentado (frijoles, arroz, huevo, cerdo o res , chocolate) del carajo. Los precios corresponden a la calidad de los productos.