29/01/2018

Chicharrón
Chorizos
Arepa de chócolo
Bandeja paisa

Buen servicio, atentos. enc uanto a la comida el chicharron muy bueno chocante y seco. buen ambiente para pasar un rato familiar

El restaurante es muy acogedor, la comida está en su punto, empaña la atención al momento de prestarle atención al comensal.

Un clásico que no descuida su calidad y no pierde vigencia! Sin duda el mejor chicharrón de Medellín, en su punto y lleno de carne magra. El servicio es complicado porque el lugar se mantiene lleno, pero una vez te atienden, el pedido es ágil. Me encanta también el mercado de vegetales que está al lado, es un verdadero mercado campesino con una oferta super fresca. Imperdible cuando visito Medellín.

El chicharrón super recomendado, los desayunos con calentado (frijoles, arroz, huevo, cerdo o res , chocolate) del carajo. Los precios corresponden a la calidad de los productos.

Me lo habían recomendado como el mejor Chicharrón de Antioquia pero la verdad se quedó corto para ese adjetivo. Siendo bueno, parece más un lomo de cerdo que un chicharrón. Le hace falta lo crocante. Aún así la comida es buena, con precios asequibles y buena atención. Un Restaurante bueno si se va pasando por ese lugar.

Muy buen opción para plan familiar, picar y pasar un buen rato, de los mejores chicharrones que he comido a mi parecer.

El Mejor chicharrón de oriente, es un poco demorado, las costillitas son buenas, los frijoles son ricos, mejoraría un poco las instalaciones y la atención de los meseros.

La mejor opción para un fin de semana, es realmente delicioso. Pedir una picada es pedir placer, me encanta demasiado el sitio y lo super recomiendo, el chicharrón es carne solo carne 😆😆😆

Otras recomendaciones