02/10/2016

Patatas española
Mexicanas en espiral
Patatas española
Mexicanas en espiral

Es un buen lugar de ambiente lounche, con personas atentas que buscan un buen servicio. La espera por servicio de plato es alrededor de 20 minutos. Buen sabor y amplia variedad.

Que bueno tener lugares así donde las patatas son el plato principal, ni que decir de el servicio que excelente atención. Su comida ni de que hablar hay gran variedad de sabores y una muy buena presentación.

• Argentina

Algo novedoso y delicioso toda una experiencia y el concepto de platos por países le da mucha variedad a la carta, lo único malo fue la demora para traer el plato.

Deliciosas papas en varias modalidades: criollas en casco, rústicas, a la francesa y personalmente mis favoritas, en espiral. La carta es poco variada pero todas las opciones son deliciosas. Recomiendo la limonada de flor de Jamaica. El cambio de lugar fue perfecto, un ambiente muy acogedor.

Excelente atención y comida, gran variedad de platos con su ingrediente principal las papas, tienes que ir temprano porque se hace fila para ingresar.