06/12/2018

Hamburguesa new york
Sanduche solomito The Market
Hamburguesa new york
Hamburguesa market

Que lindo restaurante, muy bueno el ambiente, el servicio excelente. La decoración muy linda , excelente la variedad de ensaldas, y luego la vinagretas excelentes

Un sitio relajado para tomarse unas cervezas después del trabajo con los amigos. Recomendada la hamburguesa bañada en salsa de quesos, muy buena!

Una de las mejores sangrías de la ciudad, las papas the market y la hamburguesa New York mis recomendados! La atención súper buenas, y buen ambiente para ver futbol

Buen servicio, chevere el lugar, pésima la quesadilla de pollo, buen vino, rico el philly cheese sándwich, nunca pidan la quesadilla la calificó en menos de 0

El lugar es chevere para ir con amigos, buen servicio y la comida es rica. La sangria es muy buena, una de las mejores de la ciudad (la segunda mejor para mi gusto a la ffecha)

Tienen las mejores sangrias de la ciudad, puedes tomarte desde un café hasta una botella de tu licor favorito, se siente un ambiente cálido, familiar, relajado y muy agradable....la atención es excelente y siempre te hacen sentir como en casa!

El lugar es agradable, el servicio es buenísimo, los ceviches son muy ricos en especial el que tiene picante, las hamburguesas también son muy ricas mi preferida la new york las papas en cascos son las mejores que he probado, pero lo mas relevante fue el servicio comenzando por un señor algo gracioso que explica los platos de una manera muy particular el nos hizo entrar jajaja después nos atendió una niña muy querida, se me olvidaba la cerveza la sirven fría y la sangría es muy rica, muy buena experiencia los volveré a visitar...

Excelente servicio, muy buena la comida y las sangrias demaciado buenas, el dueño siempre es pendiente del servico, tiene pantalla gigante para ver los partidos