Nadia S.

Nadia S.

Miembro desde: Diciembre de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
01/03/2016 Nadia S.

Me gusto mucho la comida, muy buena porción, el rissoto es delicioso, la sangría muy rica. Lo único maluco fue q el lugar estaba muy lleno, no habíamos reservado y nos toco esperar afuera.....y estaba haciendo mucho frío, pero por lo demás, muy bien.

01/03/2016 Nadia S.

Excelente bar para compartir con amigos, la comida deliciosa, los cocteles muy ricos y el servicio muy bueno. Buen ambiente. Definitivamente volvería.

01/03/2016 Nadia S.

Tenia muchas expectativas de conocer este restaurante, no volvería, empezando porque había reservado mesa para un cumpleaños y no me la organizaron como tal, la comida no es mala pero no convenció, el lugar no es bonito, no es agradable y es super ruidoso, ademas el servicio también es regular.

01/03/2016 Nadia S.

Es un lugar muy agradable, bonito y con una vista espectacular, la comida muy rica, la entrada de pulpo al pesto es deliciosa, el servicio no es malo pero tampoco es el mejor. Muy recomendado.

29/02/2016 Nadia S.

Este lugar me encanto, muy agradable, buena música, perfecto para plan familiar y con amigos. La comida muy rica, me encanto la sangría. El servicio no me gusto mucho ya que el mesero que nos atendió no fue suficientemente amable,

29/02/2016 Nadia S.

Un restaurante con mucha trayectoria, se mantiene vigente, la comida rica, el postre no me gusto mucho y el ambiente ni es tan bueno, es muy oscuro, no inspira quedarse un rato mas después de la cena.

29/02/2016 Nadia S.

Muy buen lugar, es sobrio, elegante, tranquilo y familiar, perfecto para cualquier ocasión la comida deliciosa muy ricos los postres y buen servicio.

10/02/2016 Nadia S.

Excelente atencion, muy rica la comida y un lugar muy agradable, lo unico regular fueron unos ventiladores que no eran acordes al lugar.

No tiene fotos en medellin