29/04/2018

Frutos del Mar

Mediterránea, Pescados y Mariscos

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.8/5

Plato frutos del mar
Salmón ahumado
Camarones al Curry
Espaguetis mediterraneos

Se nota que es un restaurante que tiene muchos años por su decoración, un tanto "apagada". La rápidez en el servicio fue en realidad lo que más me gustó a demás de la amabilidad de todos los meseros y del propietario. Las porciones son mas que suficientes y la comida es de muy buen sabor y muy fresca que es algo que se nota muchisimo en pescados y comida de mar. Vale la pena ir.

La comida es deliciosa. Hay una buena variedad de platos, desde langosta, varios tipos de filetes, arroces, comida portuguesa etc. Es un poco costoso pero es un restaurante elegante muy bien atendido

degustar pescados, ceviches y mariscos, pulpo, cangrejo y variados platos y sopas de mar, se convierte en una experiencia maravillosa, digna de ser repetida, inolvidable.

Quiero resaltar la amabilidad y cordialidad de los meseros es unido. La comida rica. Es tradicional. Me gustó mucho el postre de islas flotantes hace años no lo comía y fue como volver a mi niñez

• sufle de helado de vainilla
  • islas flotantes

Es un restaurante elegante y acogedor. Se nota que tiene varios años por su decoración. Buena atención y muy rica la comida. Recomendado el mixto de mariscos.

Los filetes de pescado son deliciosos, el pan que ofrece el restaurante de cortesía es excepcional! La atención por los meseros es muy buena y son muy cordiales. Recomiendo el mero en salsa de jengibre y mandarina

• Mero en salsa de jengibre y mandarina
  • Ceviche peruano

This restaurant has been there for 36 years. It's the best seafood I have found in this city, and the service is both excellent and formal. Try one of the two bisques for a special treat as an appetizer. I always eat the Robalo a la Plancha (pan-fried fish with almost no batter). They make their own tarter sauce, and it's something special. Other plates are equally delicious, however. Funny side note: I have eaten there many, many times, and there has been at least one birthday celebration on every single visit. Not sure why it's so popular for birthdays in particular, but it is.

Desde hace muchos años no iba a este restaurante y me da la impresión de que su calidad a bajado y no han evolucionado en ningún sentido desde la presentación de los platos hasta la del restaurante. El sabor me parece que fue muy normal .pedimos varios platos y ninguno nos fascinó.

• sufle de helado de vainilla
  • islas flotantes