27/11/2019

Sinko

Carrera 43A No. 6Sur- 26, Centro Comercial Riosur, Local 301 - Poblado - Medellín

Almuerzos del día
Almuerzos del día

La ubicación del sitio, es perfecta, espectacular. El ambiente súper, amplios espacios, terraza genial. Desafortunadamente el servicio se pasa de PESIMO, visite el restaurante bar un miércoles y solamente estaban ocupadas cuatro mesas, hicimos el pedido de la comida y pasaron 60 minutos y el pedido nunca llego y lo que es peor, nadie me supo dar razon de lo que pasó. Que lástima, que desperdicio. NO LO RECOMIENDO, no es coherente con lo que venden de la cultura Paisa.

Es una opción para muy buena para compartir con amigos y una cockteleria muy buena. Sus platos no son tan variados y son un poco costosos para su calidad. El ambiente es impecable y su servicio de lujo.

Un ambiente delicioso para celebrar en la noche. Buenos cócteles, buenos platos para compartir. Excelente música, muy variada. Una atención increíble: meseros eficientes y extremadamente atentos.

El ambiente es muy muy nice. Realmente no he ido a comer, solo a disfrutar de la coctelería. Mi coctel fav lo es el martini de lychee.

El mal servicio del lugar defrauda totalmente, muchos meseros pero todos en la barra chateando. A pesar de eso es un lugar acogedor con una decoración sobria. Menú extenso para complacer todos los gustos, cada plato que pedimos estaba delicioso.

Muy agradable ambiente y variado, tienen muy buen grupo musical en vivo, hay opcion de musica electronica con dj, y musica normal, la comida exquisita(solomito)muy buena porcion, la.ensalada deliciosa, es costoso , pero lo vale , el servicio excelente, lo recomiendo para ir en pareja o en grupo. 👌😉

Fuimos a comer algo con amigos, la hamburguesa está rica y la enslada Cobb también. Lo malo es que pusieron Reggeaton toda la noche, se que es la moda, pero alguna variación podrían hacer.

Estuve con mi esposa en Sinko de Mercado Del Río y fue una buena experiencia. No nos gusta el ambiente por el exceso de ruido que hay en el lugar. La comida estuvo buena, a pesar de que yo pedí un Pargo y vino con algunas escamas, además el plato no viene con algún tubérculo (papa, yuca, ñame, etc.). Este reclamo se lo hice al mesero y dijo que se lo diría al chef. Mi esposa pidió un plato con salmón que le gustó mucho. Luego de pagar la cuenta nos obsequiaron un postre llamado Suspiro de Limón, por no haber incluído la harina en mi plato, por lo que no supe si traía o no el tubérculo, pues no acaté en preguntar.