05/05/2018

Asados Doña Rosa (Las Palmas)

Tipica

Km 12 via las palmas - Las Palmas - Medellín

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Tiene un amplio menu el servicio es muy bueno muy atentos en todos las carnes estan muy bien preparadas buenisima opcion recomendado

• bandeja paisa

Amamosss este lugar. 2da visita a Medellín y es ese lugar donde siempre quedaras satisfecho por sus exquisitos platos, sus frijoles (en Panamá les llamamos porotos) son DELICIOSOS, sin duda es la parada OBLIGADA al llegar a medellín de camino hacia el centro. Mis amigos quedaron felices y satisfechos ¡Sigan así!

Un lugar ordenado. Buena comida típica. Siempre he recibido buena atención. El chicharrón y el chorizo son el fuerte. Jamás me afano por pedir nada más. En su tienda típica siempre hay algo bueno para llevar.

Un restaurante clásico paisa. Queda perfecto bajando del aeropuerto de río negro . Les recomiendo mucho chicharrón ahumado, la picada paisa, las empanadas , los patacones acompañados de una tapa azul (ya saben hay que cuidarse) .

Mi primer viaje a Medellín, así que tenía que comer algo típico del país, y pedí la bandeja paisa, muy deliciosa, completa! No tengo queja quede súper satisfecha, lo rico de comer algo distinto es que es algo totalmente nuevo y que te dan ganas de volver! Su servicio muy atento, aunque demoraron un poco en traer la cuenta! Dan la facilidad a los extranjeros con el uso de tarjeta visa. El lugar estaba muy bonito al Estilo de Colombia. Espero regresar algún día y sorprenderme de nuevo.

• bandeja paisa

El chorizo de Doña Rosa es de los mejores. Las empanaditas también están muy ricas para compartir. El servicio muy bueno. El juguito de mandarina también muy recomendado.

La comida es rica recomendamos la arepa de chocolo con quesito y el chorizo. El ambiente es normal y el servicio regular.

Es un restaurante donde se puede disfrutar de un ambiente familiar y acogedor con comida típica y música popular que recuerda buenos momentos.

• Caldo de costilla
  • Jugo de mango