08/11/2021

Asados Doña Rosa (Las Palmas)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Km. 12 via Las Palmas - Las Palmas - Medellín

Bandeja paisa
Bandeja paisa

Buen lugar para comer comidas típicas de Colombia. La bandeja paisa te trae un chicharrón bien grande . También hay otros platos pero fui por la bandeja paisa.

Buen y grato servicio. Sitio tradicional. Pedimos la famosa bandeja paisa y una punta de anca. Servido rápido y buen sabor.

• Punta de anca
  • Bandeja paisa
  • Frijoles de la bandeja

Este ha sido uno de mis favoritos hoy y siempre, todo es demasiado rico. Vale la pena entrar de ida y de vuelta.

Muy buen restaurante tipico. Excelentes chorizos y morcillas caseras. Muy vuena vidta y local agradable con buen servicio! En general toda la comida esta buena! Recomendado!

Muy buena atención, es bastante amplio el lugar con un buena vista... cada vez que venga a medellin pasare por ahi

• Bandeja Paisa

Excelente comida que no decepciona! A Doña Rosa uno va a la fija!! Pedimos la cazuela doña rosa que estaba deliciosa, la trucha a la plancha super fresca y bien elaborada. El chicharron carnudo y en su punto! Las porciones son super generosas y el servicio rápido y amable! Siempre vale la pena volver!

• Trucha a la plancha

Tiene un amplio menu el servicio es muy bueno muy atentos en todos las carnes estan muy bien preparadas buenisima opcion recomendado

• bandeja paisa

Amamosss este lugar. 2da visita a Medellín y es ese lugar donde siempre quedaras satisfecho por sus exquisitos platos, sus frijoles (en Panamá les llamamos porotos) son DELICIOSOS, sin duda es la parada OBLIGADA al llegar a medellín de camino hacia el centro. Mis amigos quedaron felices y satisfechos ¡Sigan así!

• Punta de anca
  • Bandeja paisa