31/03/2018

4.8/5

Calle 10sur No. 50FF - 120 - Poblado - Medellín

Malteada de Blondie
Malteada de Blondie

Muy rico todo. Excelente el servicio de cafe. Los brownies son suaves, ricos, esponjosos y húmedos, tienen una gran variedad de sabores y se pueden comprar en muchos tamaños

Buena opción para desayunar. Productos frescos y un muy buen servicio. El quiche y el pie de pollo tienen muy buen sabor. Lo recomendaría.

Muy rico para desayunar o para una tarde con amigos el muffin de queso, el chocolate caliente, el blondie y brownies muy recomendados

• Chocolate caliente

Es perfecta para el a tomar el algo, toda su repostería es deliciosa sobre todo los blondyes y rolls, para llevar los panes son muy ricos. la atención es buena. Si vas a dar un regalo esta opción es muy buena siempre tienen empacados diferentes productos.

Ame el eclair, el brownie fudge, el pie de manzana, el café el mejor de la ciudad y el pan de chocolate exquisito.

Espectaculares las galletas escocesas. No me las había comido mejores (para mi gusto). El café sensacional. El conocimiento del personal acerca del café, muy completo, les café el calificativo de baristas. Pedí un expresso y me dijeron de donde provenía y la fecha de tostión. La variedades de pan, exquisitas. Las referencias de amigos coinciden en que es un gran sitio (me refiero al de Piazza Bella que es el único que he visitado). El café en grano del Laboratorio de Café, excelente.

• Chocolate caliente
Otras recomendaciones