12/04/2024

4.9/5

Carrera 35 Nro. 7-124. Barrio Provenza - Poblado - Medellín

Tacos arañitas de cerdo
Tacos arañitas de cerdo

La comida es deliciosa y el ambiente es muy bueno, es un buen spot para pasarla con amigos. Comida y fiesta.

• COSTILLITAS

En el corazón de Provenza, en medio de la parranda, te encuentras este cómodo restaurante con buena música y excelente comida. Los tacos de chicharrón estuvieron riquísimos y los acompañamos con una deliciosa bebida “Está Cabrón” a base de Jaggermeister, piña deshidratada, Limón y hojas de menta. 100% recomendado

El lugar es excelente para tomarse unos tragos y divertirse relajadamente con amigos. En la parte de arriba tiene una discoteca que también se ve muy buena. Lo único es que si es algo costoso, sobre todo si se paga en dólares.

• Mojito

Muy bonito lugar, con excelente ubicación, y con muy buena atención también. Ideal para un rato diferente con amigos o parejas

• Papas fritas con crispetas de pollo

El ambiente de este lugar me pareció muy bueno y bonito. La comida excelente, probé el "Arroz Belisario" y me gustó mucho, también probé la Chimichanga y estaba muy buena. Buena variedad de cocteles. Cuando vuelva a Medellín, volveré a este lugar. Para mí, 10/10

• Arroz cremoso Don Belisario