10/03/2019

• Alerta de promoci√≥n
4.9/5

Carrera 33 No. 7-167 - Poblado - Medellín

• Env√≠o a domicilio
¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Volc√°n de chocolate
Cheese cake
Torta mousse de chocolate
Volc√°n de chocolate
Torta mousse de chocolate
Cheese cake

Muy buen lugar para comerse un rico postre! Tienen muchas opciones así que es difícil decidirse, ame con locura el cono Brioche! Si estás en el poblado y quieres un buen postre este lugar es excelente

• Delicioso!

Que delicia de helados! No me canso de ir a Arte Dolce! Esta vez pedimos el helado de queso azul que es bien diferente y el mediterraneo. Lo pedimos en la canastilla de chocolate que es un hit! Muy recomendado

• Helado Mediterraneo y de queso azul

Los helados y postres son inmejorables!! Hoy prob√© el brownie de nueces y me encant√≥, super melcochudo y cero empalagoso! Adem√°s pedimos el helado de temporada de panettone que estaba delicioso, con trozos de panettone y un sabor √ļnico! Lo malo de la experiencia fue el servicio, pues nunca me hab√≠a pasado pero hoy me atendi√≥ una mesera que ten√≠a mala actitud. Los helados y postres impecables!

• Brownie de nueces
  • Helado de panettone, creme brulee y cereza italiana

Es un sitio espectacular, ambiente italiano, atendido por sus due√Īos, los gelatos son deliciosos, t√≠picos italianos, comimos helado en cono y fagottino.

Delicioso!! Esta vez probé el helado en el cono brioche y me pareció espectacular!! Q delicia, además Probé el helado de caramelo salado con cookies, para volver una y otra vez!

Helado italiano preparado en Medellin, simplemente espectacular, es artesanal y puedes ver cómo lo preparan, y te pueden hacer por encargo

Muchisima variedad de platos salados y dulces deliciosos, perfectos para tomar el algo, ubicado en un sitio muy tranquilo lo recomiendo mucho! Los postres son de locos

Tienen gran variedad de postres y helados por lo que es muy difícil la elección. Lo mejor es que todo es delicioso!!

• helado de sandia
  • cono chocomani de dos bolas

• Helado Mediterraneo y de queso azul

• Delicioso!

• Brownie de nueces
  • Helado de panettone, creme brulee y cereza italiana
En este momento hay 2 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!