10/07/2017

SeƱor Itto

Alerta de promociĆ³n

DirecciĆ³n:

Calle 9 No. 43B - 115 - Poblado - MedellĆ­n

ĀæLa informaciĆ³n del local es incorrecta? avĆ­sanos sobre el error

Ramen
Arroz con mariscos
AlbĆ³ndigas
Tepanyaki

Debe escribir como mƭnimo 20 palabras mƔs

El menu es acorde con su precio, el espacio es amplio y muy ventilado la atenciĆ³n es muy buena y la presentaciĆ³n de los platos es Ćŗnica.

Muy buena opciĆ³n suhi. El ambiente muy rico, especialmente la terraza a fuera. El servicio muy bueno, los meseros muy atentos.

Probamos el Teppanyaki de Mar y estuvo delicioso. Buena experiencia lo de la preparaciĆ³n de la comida en frente de uno, muy agradable el Chef. Al sitio le falta mejorar en decoraciĆ³n y ambiente, es muy sencillo.

La musica y el ambiente nada que ver con la tematica del lugar. Los sabores son muy normales nada sorprendentes.

Lo mejor el ambiente. El show de Tepanyaki excelente, muy muy agradable. La comida de muy buen sabor y los platos de muy buen tamaƱo

Lugar muy acogedor, buena atenciĆ³n, comida deliciosa y muy bien servida es un gusto venir, lo mejor encuentras platos no tan comunes como ramen

Muy rica la comida, buen servicio y precios acorde con lo que ofrecen. Me gustĆ³ mucho la forma de preprar la comida, el cheff ahi, en frente e incluso se puede participar el su elaboraciĆ³n.

Es muy rico, perfecto para una ocasion especial, el sushi... Es simplemente delicioso. Ademas hacen show. La verdad si Lo recomiendo.

En este momento hay 1 reseƱas no recomendadas
ĀæEs este tu negocio?

AsegĆŗrate de que tu informaciĆ³n estĆ© actualizada. AdemĆ”s usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

Ā”Tu navegador estĆ” obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pƔgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora