Juliana M.

Juliana M.

Miembro desde: Octubre de 2014
22/05/2016 Juliana M.

Excelente servicio la comida deliciosa el ambiente es super nos toco hacer fila por 49 minutos pero valio la pena

26/01/2016 Juliana M.

Muy buena opción para un delicioso almuerzo o cena de entrada recomiendo el queso camembert con manzanas y de plato fuerte el sanduche rafaelo y las pastas 4 quesos

25/01/2016 Juliana M.

El mejor palito de queso de cualquier mi buñuelo la atencion es excelente lo unico es que hay muy poco espacio para el parqueo.

25/01/2016 Juliana M.

Lo recomendaria. Ojos cerrados es deli para comer de postre tomar el algo me encantan ademas la atencion es muy buena.

25/01/2016 Juliana M.

Excelente servicio plan super para pasar en familia puedes llevar tu mascotas y lo mas deliciosas sus picadas muy recomendado el sitio

25/01/2016 Juliana M.

Es de los lugar mas recomendados por mi es excelente muy saludable el servicio es buenisimo siempre estaras bien atendido me encanta 123 wok

25/01/2016 Juliana M.

El servicio de la mota es pesimo las mesas sucias el servicio muy demorado lo unico es que la comida si es buena pero siempre pido para llevar estar ahi es incomodisimo

25/01/2016 Juliana M.

Lo mejor de lo mejor la arepa de chocolo con chorizo es recomendadisimo el servicio es excelente el personal que atiende de hace sentir como en casa

07/01/2016 Juliana M.

La comida es excelente el lugar de provenza es muy acogedor pero deben mejorar el servicio es pesimo las niñas se quedan en la cocina y no hay quien atienda

07/01/2016 Juliana M.

Es muy un lugar donde uno como cliente se siente como en casa la atención es una de las mejores de medellin y ni se diga la comida

el 21 de mayo de 2016

el 21 de mayo de 2016