29/08/2017

Mi Buñuelo la 70

Pasteleria

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 70 No.32-66 - Belen - Medellín

Tamal
Torta de Pescado
Arepa con huevos en cacerola
Hojuela

Los mejores buñuelos y palitos de quesos. Siempre calentitos, recien hechos. El lugar siempre está lleno y el servicio sigue siendo amable y ágil

Lo que más me gusta de este lugar es que sus productos siempre están recién hechos. Para recomendar la arepa con hogao y el chocolate cómo una opción rica para tomar el algo. Las empanadas de papa o carne son infaltables y los buñuelos son incomparables

Para mi que soy extranjero, este lugar me parece una buena experiencia. Me encantan los huevitos rancheros y ni hablar de los buñuelos. Es un lugar que como visitante debes probar.

• huevos rancheros
  • arepa de chocolo

Muy ricos desayunos, lo mejor son los buñuelos y los palitos de queso, este Mi Buñuelo es de los mejores. El lugar es limpio, la atención es buena en términos generales.

El mejor palito de queso de cualquier mi buñuelo la atencion es excelente lo unico es que hay muy poco espacio para el parqueo.

Muy buenos los palitos de queso y las empanadas. Servicio ágil, limpio y con precios moderados. Buñuelos y pastelitos ricos también

Siempre se pide el jugo de naranja con sus empanadas y pastel mas una tela con hogao y nunca me han fallado con su sabor también en algunas ocasiones el pescado pero ha cambiado su sabor con los años

Son los mejores buñuelos de la ciudad!! Otro producto delicioso son los palmitos de queso con salsa de mora y de piña, en diciembre venden una muy buena natilla con buñuelo y hojuela en una excelente presentación para obsequiar

• huevos rancheros
  • arepa de chocolo