10/07/2018

Oriental

Carrera 30 No. 10C-228 Local 168 Mall Interplaza - Poblado - Medellín

Sopa de mariscos
Sopa de mariscos

Buena comida mal Servicio el pad thai delicioso pero las Personas Que atienden muy pesadas. Vale la pena probarlos y los rollos Primavera Muy ricos Deben trabajar en las cantidades

Acogedor, con ofertas sencillas pero deliciosas, recomiendo escoger el curry rojo, no es tan picante y le da un sabor genial al arroz.

Es de los lugar mas recomendados por mi es excelente muy saludable el servicio es buenisimo siempre estaras bien atendido me encanta 123 wok

Es una opción diferentes para crear tu propio platos, de pronto para mi gusto un poco salado pero el concepto esta bueno

Me encantan los noddles de 123 wok, especialmente los de trigo, tienen una buena variedad de ingredientes para que puedas armar tu plato como te gusta. Los precios son muy justos.

El restaurante tiene excelente servicio y la comida es exquisit. Puedes escoger la combinación que desees o también tienen platos predeterminados para escoger. Se los recomiendo.

La comida muy buena, la atencion excelente, muy ingenioso el poder armar al plato al gusto de cada quien. Recomendado.

Súper chevere el restaurante,buena calidad y excelente atencion a los comensales quisiera mas productos aunque así es súper bueno.

Otras recomendaciones