27/01/2017

Rollitos de canela y chocolate
Mini rollitos de arequipe
Rollitos de canela y chocolate
Mini rollitos de arequipe

Delicioso! y con precios asequibles! Los cinnabon son los mejores , lo super recomiendo para comer como postre o solo para ir a tomar un cafe

Los Cinnabon Clasicos son deliciosos, el Choribon es muy rico, la nueva sede en Niquia me queda más cerca para disfrutar. Que bueno sería que tuvieran espacios para sentarse a disfrutar de los Cinnabon.

Todo lo de pastelería es sabroso, recién horneada, pero el espacio casi no se presta para quedarse. Recomendado para tardear con la pareja o amigos

El lugar por excelencia para comerse un buen rollito de canela. El glaseado que manejan los hacen diferentes a todos los demás. Recomiendo el original o de dulce de leche

Deliciosa pastelería, pero debería tener un espacio que haga honor a su comida, un lugar en donde sentarse tranquilamente a disfrutar la comida.