03/12/2017

Arroz con leche
Mote de queso
Posta negra
Empanada de berenjena

Me encanta este lugar para desayunar con saborcito costeño puro! Recomendadísima la arepa de huevo con carne y suero costeño picantico deli! las carimañolas de queso un hit! 🤤🤤🤤

Estábamos en busca de algo tradicional colombiano cerca de donde caminábamos y este lugar tiene ese ambiente casero que nos convenció enseguida de entrar, probamos el chocolate caliente mientras preparaban la comida y fue espectacular. Recomendado ampliamente

• chocolate caliente

El sabor de sus productos es muy bueno. Tiene todo el sabor costeño y caribeño. La arepa de huevo es muy rica y te hace sentir que te la estuvieras comiendo en la costa. Lo único a reparar de este restaurante es su servicio. Hablo por la sede del sector Provenza donde las mujeres que te atienden lo hacen de mala gana, con un nulo carisma, lo que te genera una sensación incómoda en el lugar.

Cene con un amigo en el sitio hace unos días la comida es buena pero nada que impacte, róbalo con salsa de camarones y un pargo frito fueron nuestros platos. Volví a probar por un comentario la arepa de huevo, pero sigue sin impactarme

Delicioso!! Probé muchos platos con mi familia. Comimos sierra encocada, mote de queso y cazuela de mariscos. El jugo de guayaba agria mi favorito de todos los tiempos. El arroz con leche es de los mejores de Medellín.

El punto es muy agradable, la comida es rica no es del otro mundo pero tiene buen sabor, la atención es buena.

Es un restaurante ideal si se quiere comer comida típica costeña, el sabor es delicioso, muy buena presentación. Ambiente agradable para almorzar.

Excelente comida típica de la costa principalmente de Monteria perfecta para desayunar y compartir si sufres del colesterol no es tu sitio.

• chocolate caliente
Otras recomendaciones