24/12/2017

Chimichanga
Burro mix
Huaraches
Flautas

El ambiente es bastante acogedor, la música de fondo un poco fuera de lugar, la comida bastante buena, el tamaño del plato adecuado, el diversidad de picantes es un plus. Recomendado!

Me gusta la carta de comida mexicana, el ambiente está bien, aunque a veces la música podría ser más propicia. La variedad de salsa picantes es un valor agregado... salsas dulcepicantes son deliciosas...

• Orchata
  • Sopa Mexicana
  • Burritos

Muy buena comida mexicana, lastima el servicio que ha venido empeorando desde hace tiempo, pero puedes tener suerte y que te atienda el dueño, asi si vas a tener un muy buen servicio.

Muy buen sabor mexicano, aunque el nivel de pique es bajo. Las porciones son generosas, la decoración del lugar es muy "chida" y siempre hay buena música

Deliciosos los platos. Sin embargo, considero que mejorando el servicio generarían una mejor experiencia a sus clientes. Tiene un ambiente agradable y decoración ingeniosa.

Me comí una sopa mexicana estuvo rica y sus tradicionales tacos con cilantro y limón su dueño es un mexicano muy amable y muy servicial

Excelente comida muy buen ambiente la atencion es muy buena muy economico lo recomiendo.

Excelente lugar para disfrutar comida mexicana, buenos precios, buena comida, recomiendo que prueben la chimichanga acompañada de una michelada mexicana.

Otras recomendaciones