30/06/2018

Rusticus

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2.9/5

Calle 37B sur Nro. 27A-120 Loma de Las Brujas - Envigado - Medellín

Lomo al trapo
Tocino de caña
Albóndigas de chorizo
Lomo al trapo
Albóndigas de chorizo
Tocino de caña

El ambiente en el sitio es excelente. Algunos sábados presentan música en vivo y se hace muy ameno. La Pizza Toscana, altamente recomendada.

La comida es deliciosa, el ambiente espectacular pero el servicio daña todo! Pésimo servicio en serio. Que pesar porque es un lugar que sino fuera por eso sería de lo mejor de la ciudad.

Un espacio tranquilo, agradable, con muy buena atención y deliciosa comida.. la cortesía de entrada es super rica, recomiendo las costillas son lo máximo

Bonito lugar, ambiente romántico y acogedor, la comida sensacional, variedad de platos cuidadosamente servidos. Algo desordenado el servicio, pero buena actitud del personal. Sin lugar a dudas un restaurante para recomendar. Las albóndigas de chorizo, el lomo al trapo y el tocino de caña los favoritos.

• albondigas de chorizo

Pésima atención. Carne y pollo muy salados, lechuga vieja. Sillas incomodas sobre gravilla. Sales oliendo a humo. Moscas e insectos volandote encima.

Bonito lugar pero pésima atención, una hora para llevarnos los platos y al final sin mas ni más nos salen con que al mesero se le habían olvidado...

Hoy estuvimos almorzando alli, pedimos 3 hamburguesas de res y un pescado Mahi Mahi. Las hamburguesas pasadisimas de término y resecas. El Dorado, durísimo, mucha cocción. Mi esposa dejó 3/4 sin comer. Aclaro que no hicimos el reclamo alli por no incomodar a mis suegros que yá están viejos y esto los descompone mucho. Me he tomado el trabajo de hacerles este comentario como critica constructiva, son cosas muy fáciles de corregir, teniendo en cuenta que no es un restaurante barato.

Tienen mucho por aprender en servicio. Tienen platos de autor pero no lograron cumplir nuestras expectativas, ni en calidad, ni precio. Queríamos tomarnos un buen vino, el ambiente lo invita y no había oferta buena y lo que había, con precio exagerado.