28/11/2018

The Grill Station Burger (Laureles)

Circular 76 No. 73B - 17 - Laureles - Medellín

Original grill station
Dados de mozzarella
Chessecake de nutella con galleta oreo
Hamburguesa original 220 gr

Ha desmejorado el servicio y la carta. Platos nuevos no tan Especiales. Nos llevaron las papas a la francesa frías y al solicitar que las cambiaran, se habían acabado. Mucho ruido en el restaurante , ambiente poco tranquilo . Deben prever el agotamiento de alimentos .

El lugar es muy agradable, con muy buena atención, la comida es excelente. Tienen platos nuevos como los aros de cebolla rellenos de queso, excelentes. Un lugar familiar por el día y por la noche bien lugar para ir con su pareja o amigos.

Esta vez una excelente experiencia con la hamburguesa Argentina, excelente sabor, la carne en su punto y un chimichurri delicioso Gran atención

• Hamburguesa gaucha

Muy buen ambiente, me sorprendió el cambio del sabor del pan, están tostandolo de otra manera y el sabor cambia y obviamente el de la hamburguesa El cambio no fue favorable

Tiene una muy buena estrategia para no aburrir a los clientes mientras esperan, son muy atentos, la comida es deliciosa y tienen presente lo que pide cada persona.

Es mi primera opción cuando pienso en comer hamburguesa, las salsas son deliciosas, las hamburguesas son de muy buen tamaño y las opciones son muchas, las papas que acompañan tambien son muy ricas. El servicio es muy bueno y rápido. Me encanta este lugar!

Buenas hamburguesas. El ambiente me gusta mucho, los chicos que atienden muy simpáticos. Probamos hamburguesas clásicas y nos gusto mucho. Recomendado

• hamburguesa clasica

El personal es muy amable y la comida es excelente!!! De las mejores hamburguesas que he probado, el sabor es muy bueno, cuentan con combinaciones interesantes para sus hamburguesas y salsas diferentes a otros lugares (me gustó especialmente la salsa a base de Jack Daniels).

• hamburguesa clasica

• Hamburguesa gaucha