17/07/2018

The Grill Station Burger (Laureles)

Gourmet, Hamburguesas

Original grill station
Dados de mozzarella
Chessecake de nutella con galleta oreo
Hamburguesa original 220 gr

Muy buen ambiente, me sorprendió el cambio del sabor del pan, están tostandolo de otra manera y el sabor cambia y obviamente el de la hamburguesa El cambio no fue favorable

Tiene una muy buena estrategia para no aburrir a los clientes mientras esperan, son muy atentos, la comida es deliciosa y tienen presente lo que pide cada persona.

Es mi primera opción cuando pienso en comer hamburguesa, las salsas son deliciosas, las hamburguesas son de muy buen tamaño y las opciones son muchas, las papas que acompañan tambien son muy ricas. El servicio es muy bueno y rápido. Me encanta este lugar!

Buenas hamburguesas. El ambiente me gusta mucho, los chicos que atienden muy simpáticos. Probamos hamburguesas clásicas y nos gusto mucho. Recomendado

• hamburguesa clasica

El personal es muy amable y la comida es excelente!!! De las mejores hamburguesas que he probado, el sabor es muy bueno, cuentan con combinaciones interesantes para sus hamburguesas y salsas diferentes a otros lugares (me gustó especialmente la salsa a base de Jack Daniels).

La hamburguesa es muy buena al igual que su presentación, la salsa de Jack Daniels le da un toque dulce que contrasta con la tocineta y la carne.

• Grill Station Burger

Súper rica la original burger con su carne rellena de queso y tocineta. Las salsas son deliciosas. El lugar es muy bonito y la decoración le da un toque diferente. El servicio muy lento

Súper rica la Original Burguer; con carne rellena de queso y tocineta, encima de la carne más queso y tocineta y una salsa dulce de Jack Daniels. Las papas a la francesa y las salsas que puedes escoger también deliciosas. El servicio excelente, nos recomendaron muy bien los platos. El único pero es que se demora bastante en llegar, pero valió la pena la espera.

• Original Burguer

• hamburguesa clasica