Juan M.

Juan M.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2014
08/01/2015 Juan M.

El sitio está muy bien ubicado, el personal conoce bien los platos de la casa, y hacen recomendaciones muy acordes a los gustos, la comida estuvo muy buena.

08/01/2015 Juan M.

El servicio fue excelente, la entrada, el plato principal, y la bebida también. Volvería a probar los otros platos definitivamente.

19/11/2014 Juan M.

La mejor carne que me he comido en Medellín me la comí aquí, las guarniciones muy buenas también, el vino y los jugos son muy buenos, los postres son excelentes.

03/10/2014 Juan M.

Me gusta mucho el sitio, es un buen lugar para comer pues tiene muchas opciones, me parece que es muy económico, lastimosamente el servicio no es su punto fuerte, pero hay que entender que el sitio permanece lleno.

03/10/2014 Juan M.

Las pizzas son buenas, ojalá el servicio mejorara, los lugares están muy bien ubicados, la ambientación es muy buena.

03/10/2014 Juan M.

La ambientación del sitio es excelente, el servicio es muy bueno, la comida es bastante rica, me pareció muy económico el precio.

02/10/2014 Juan M.

El servicio ese día estuvo un poco regular, me tocó varias veces salir a buscar quien me atendiera. De la comida la verdad esperaba mucho más, no llenó mis expectativas.

30/09/2014 Juan M.

El servicio conoce muy bien lo que venden, como no conocíamos de comida peruana nos asesoraron y comimos unos ceviches deliciosos.

30/09/2014 Juan M.

La comida es excelente, el lugar está muy bien ubicado. El servicio nos asesoró muy bien, tuvimos una cena fenomenal.

14/09/2014 Juan M.

Muy buen servicio, muy buena comida, el personal muy atento. Sería bueno que el sitio fuera más amplio, de igual forma está muy bien ambientado.

No tiene fotos en medellin